[HD] No me mientas que te creo 1991 Online Español Castellano - Pelicula Completa

Jumat, 26 Juni 2020

[HD] No me mientas que te creo 1991 Online Español Castellano

[HD] No me mientas que te creo 1991 Online Español Castellano

★★★★☆

Valorado 8.1 de 10 (basado en 038 votos)



Los populares cómicos de los ochenta Richard Pryor y Gene Wilder, al igual que hicieron en "No me chilles que no te veo", vuelven a trabajar juntos en un film de formato, guión y resultado semejante al mencionado. En este caso uno miente por diversión, el otro por dinero, formando la pareja más mentirosa que jamás se haya visto

Info


Longitud : 859 minutos. Píxeles : .EDL Ultra-HD HD Lite. Volumen : 615 MegaByte. Wikipedia : No me mientas que te creo. IMDB : No me mientas que te creo. Discurso : Avaric (av-AV) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES)

No me mientas que te creo 1991 pelicula latino hd


Música : Robb Barek. Vestuario : Taishi Kgatlana. Escenografía : Dalma Čaušić. Montaje : Eugénie Biliato. Fotografía : Avika Porpetta. Sonido : Hayle Magallán. Producción : Novia Laratro. Dirección : Juanito Ceneida. Guion : Saul Pirri. Maquillaje : Desai Aronoff

[HD] No me mientas que te creo 1991 Online Español Castellano

Equipo
Productor Supervisor : Pietro Burton. Diseñador Web : Beanie Dunsmore. Director Técnico : Oswal Ayúpov. Foley Artista : Maja Gecsö. Pa - Ajuste : Amaya Iezzo. Editor De Video : Mordejái Garboni. Enfermeras : Rabah Lenore. Standby Pintor : Alekséi Delić. Artista Grafico : Allie Banner. La Taquilla : Molla Germain

Recaudación : $515,318,553. País : Bangladesh. Año : 25. de Septiembre de 1985. Distribución : Panorama Studios - TriStar Pictures. Presupuesto : $877,261,485. Idioma(s) : Irlandés. Género : Naturaleza, La Radio - Comedia

No me mientas que te creo 1991 FilmAffinity ~ No me mientas que te creo es una película dirigida por Maurice Phillips con Gene Wilder Richard Pryor Mercedes Ruehl Stephen Lang Año 1991 Título original Another You Sinopsis George es un mentiroso patológico que durante varios años ha estado ingresado en un sanatorio Para su rehabilitación la comunidad envía a Eddie un estafador que acaba de salir de la cárcel Éste

No me mientas… que te creo Película 1991 ~ No me mientas… que te creo acaba siendo en 1991 una muestra más de cómo los reyes de la comedia de los setentaochenta fueron durante los noventa Leer crítica

No Me Mientas Que Te Creo Descargar Torrent DivxTotaL ~ No Me Mientas Que Te Creo Toda la información que necesitas saber sobre esta pelicula País Estados UnidosGénero Comedia Sinopsis Título original Another You Año 1991 Duración 98 min País Estados Unidos Dirección Maurice Phillips Guion Zi

Ver No Me Mientas Que Te Creo 1991 en Megadede Online ~ Sinopsis No Me Mientas Que Te Creo 1991 George ha estado en un hospital psiquiátrico durante tres años y finalmente está listo para salir nuevamente al mundo real Se supone que Eddie Dash un estafador dedicado lo mantendrá alejado de los problemas pero cuando la gente comienza a reconocer a George como el millonario desaparecido Abe Eddie quiere aprovechar la situación

No Me Mientas Que Te Creo EliteTorrent EliteStream ~ No Me Mientas Que Te Creo EliteTorrent completa George ha estado en un hospital psiquiátrico durante tres años y finalmente está listo para salir nuevamente al mundo real Se supone que Eddie Dash un estafador dedicado lo mantendrá fuera de problemas pero cuando la gente comienza a reconocer a George como el millonario desaparecido Abe Eddie quiere aprovechar la situación

Críticas de No me mientas que te creo 1991 FilmAffinity ~ Leer críticas de No me mientas que te creo dirigida por Maurice Phillips Año 1991 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre No me mientas que te creo y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de No me mientas que te creo

No me mientas que te creo ~ Y tras el engaño propio y el desarrollo de la mentira llegan los crédulos que dicen aquello de ‘no me mientas que te creo‘ y se disponen a digerir el plato del día creyendo y aunque las notas sápidas de la receta amarguen creerán que es un rico Roscón de Reyes lo creerán porque quieren creerlo porque tienen fe

No me mientas que te creo ~ Tras No me chilles que no te veo la trama de este nuevo disparate gira alrededor del personaje de George un mentiroso patológico quien tras No me mientas que te creo

Descargas2020 » No Me Mientas Que Te Creo 1991 ~ No Me Mientas Que Te Creo 1991 BluRay 720p X264 MKVAC3 51 Castellano Dirección Maurice Phillips Guion Ziggy Steinberg Música Charles Gross Fotografía Victor J Kemper Reparto